Civil

Para todo(a) Médico(a) evolucionar a una Persona Moral es un gran paso.

Nuestra larga experiencia jurídica y especializada en el sector salud nos ha llevado a constituir diferentes proyectos médicos en exitosas sociedades civiles y mercantiles, a través de un seguimiento totalmente empático y muy cercano, ya que el equipo que tomará tu caso está conformado por abogados con notable experiencia en la materia y médicos especializados en negocios (con MBA y PhD) en todo tipo de proyectos.

  1. ¿Ya tienes una idea? Contáctanos por Teléfono o WhatsApp para programar una sesión virtual con alguno de nuestros expertos (sin costo) y poder resolver todas tus inquietudes.
  2. Solicita un cotización: Si ya te decidiste, nuestro equipo te enviará los diferentes formatos (sin costo) para poder contar con toda la información de tu proyecto y emitir una cotización en los siguientes días. Si eres médico(a) o profesional de la salud, contarás con un increíble descuento adicional.
  3. Proyecto constitutivo: Nuestros abogados trabajaran junto contigo en todos los detalles antes y durante todo el proceso en alguna de nuestras Notarias en la Ciudad de México y estados de todo el país.
  4. Pago: Podrás pagar por depósito o transferencia el 50% de nuestros honorarios al iniciar el proceso notarial y el 50% restante al finalizarlo (IVA incluido).
  5. Listo: En un periodo de semanas y/o meses (de acuerdo a cada proyecto constitutivo) contarás con tus escrituras para darte de alta ante el SAT, Banca e iniciar con todas tus operaciones en esta nueva persona moral. ¡Felicidades!

¿Tienes más preguntas? Nuestro personal podrá resolver todas tus dudas e inquietudes con mucho gusto.

Un buen contrato previene demandas laborales / ¿Te gustaría constituir una persona moral?