Laboral

¿Cómo contratar adecuadamente al personal asistencial, enfermería, limpieza u otros en tu consultorio o clínica?

Desde el 2012 nuestra División Jurídica ha apoyado a los médicos en Grupo Ángeles en la contratación, permanencia y/o separación de su personal en el consultorio y clínicas con las mejores prácticas legales; logrando exitosas relaciones laborales y un ahorro de más de 10 millones de pesos directo en su patrimonio, con la prevención y solución de conflictos laborales que podrían terminar en una demanda laboral por una inadecuada formalidad contractual o manejo de nómina.

  1. ¿Tienes un caso específico y/o quieres un presupuesto? Nuestro diagnóstico legal es muy bueno y no tiene costo.
  2. ¿Vas a contratar personal? Analizamos contigo todas las opciones de contratación, generamos el contrato y realizamos la firma.
  3. ¿Tienes personal que ya labora contigo sin contrato? No te preocupes, regularizar esta contratación y toda su documentación es más sencillo de lo que piensas.
  4. ¿Cómo saber si llevas un adecuado manejo legal – fiscal – bancario de tus empleados? Al día de hoy somos la única firma con la fusión contable y jurídica especializada en el sector salud, con la posibilidad de entenderlo y aplicarlo a profundidad.
  5. ¿Cómo saber si cumplo adecuadamente con la Ley del Trabajo para los puestos que tengo en el consultorio? Todo parte de un buen diagnóstico y de brindarte las opciones para regularizar específicamente cada puesto.
  6. ¿Quieres evolucionar las prestaciones a tu personal? Nuestro abogados y contadores pueden ofrecerte las mejores opciones y medios para lograrlo.
  7. ¿No sabes cómo realizar la separación de algún(a) trabajador(a)? Sin duda es una de las etapas más importantes donde nuestros abogados pueden apoyarte muy bien en todo el proceso.
  8. ¿Tienes algún otro conflicto que esta afectando la relación laboral? Nuestros abogados cuentan con toda la experiencia para intermediar y resolver adecuadamente cualquier situación.
  9. ¿Recibiste una demanda laboral? Contamos con abogados con más de 30 años de experiencia profesional en la resolución de estos casos.
  10. ¿Tienes más dudas? Con gusto podemos asesorarte (sin costo) con las opciones y presupuestos que más se ajusten a tu situación, te sorprenderá que es bastante accesible y todo lo que te puedes prevenir y ahorrar.

Nuestra actual experiencia nos ha llevado a manejar la cuenta legal de cientos de médicos no sólo en Grupo Ángeles sino en diferentes hospitales en la Ciudad de México y otros estados del país; gracias a la confianza de haber logrado conformar un equipo de abogados, contadores y médicos especializados en cada materia.

Todo inicia con un buen diagnóstico de la situación laboral con tus trabajadores y sin costo.

Un buen contrato previene demandas laborales / ¿Te gustaría constituir una persona moral?