Opinión de usuarios

¿Y a ti, cómo te cambiamos la vida?

Sofía Kr. (Oncodermatología)

“Los amo en verdad, por fin entendí este tema del SAT; sin importar si son cosas de pacientes, aseguradoras, importación de equipo y hasta cuando me voy de congreso a otros países.”

Natalia T. (Cirugía Pediátrica)

“Me ayudaron con todas mis declaraciones e impuestos atrasados, con un gran profesionalismo y un precio bastante atractivo, pero ante todo súper éticos, que es lo importante también en esos momentos de preocupación.”

Pablo F. (Neurocirugía)

“Interesante dominio y fusión de esta materia fiscal con la medicina que no crees posible, pero que sin duda ya era necesario también especializar.”

Robert P. (Medicina Interna)

“Siempre tuve dudas con saber qué deducir y que no para no tener problemas con el SAT, hasta que llegue aquí a ContaMédica; desde el inicio información muy clara y si aún tengo más dudas, siempre están disponibles, hasta por WhatsApp.”

Ana María R. (Cardiología)

Jamás mis contadores me había capacitado para entender y tomar buenas decisiones ante el SAT; tuve algunas dudas para contratar ContaMédica, pero ahora no quiero dejarlos por nada.

Vanessa W. (Residente de Ginecología)

Me entró el pánico al no saber nada del SAT y estar próxima a egresar de mi especialidad; no pensé nunca que una empresa me pudiera llevar de la mano incluso al iniciar mi consultorio, wow.

Luis O. (Estudiante de Medicina)

No puedo creer haber tenido una clase en mi Universidad por uno de los fundadores y especialistas de esta materia, ahora mi visión como próximo médico es totalmente otra.

Conoce otras opiniones

¿Por qué es para ti? / Contabilidad total / Precios y promociones / ¿Declaraciones atrasadas? / Opinión de usuarios / Preguntas frecuentes