Preguntas frecuentes

9 años y cientos de médicos fiscalmente felices.

En esta sección encontrarás las dudas más comunes de nuestros usuarios:

Tengo muchas dudas. ¿Podrían asesorarme antes de contratar?

Si, nuestra asesoría no tiene ningún costo y contamos con diferentes medios de comunicación como WhatsApp Business, teléfono, mail y/o presencial.

Desconozco si estoy al corriente en el SAT.

No te preocupes, todos nuestros usuarios son evaluados con una auditoría fiscal (sin costo) antes de iniciar con su contabilidad, lo que nos permite saber exactamente tu situación en ese momento.

Si tengo declaraciones o impuestos atrasados, ¿Qué hago?

En tu auditoría fiscal (sin costo) conoceremos los detalles y podremos ofrecerte las opciones y cotización adecuada para actualizarte con un precio preferencial.

Me da miedo cambiar de contador.

Nuestros protocolos y sistemas te facilitarán este paso con total profesionalismo y seguridad; además de brindarte el acompañamiento que necesitas.

No se qué tipo de trámites debo hacer ante el SAT.

Nosotros te asesoramos todo el tiempo de acuerdo a tu perfil y necesidades. Tramitamos la mayoría por Internet y te damos total seguimiento en las presenciales.

¿Cómo sé qué deducir?

Nuestro plan de gastos personalizado a tu especialidad te encantará; así sabrás siempre que deducir mensual y anualmente; asesorándote todo el tiempo por si lo necesitas.

¿Qué hago si recibí un correo o una notificación del SAT?

Confirmamos su origen y procedemos a darle correcto seguimiento, brindándote las mejores opciones y soluciones.

Tengo problemas con mi anterior contador.

Nuestra auditoría fiscal (sin costo) nos ayudará a conocer tu situación fiscal para brindarte una asesoría ética y las mejores opciones para ti.

Más dudas: ¡Nos encanta resolverlas! Con 8 años de experiencia en hospitales hemos podido cambiarle la vida a cientos de médicos desde su primer contacto.

¿Por qué es para ti? / Contabilidad total / Precios y promociones / ¿Declaraciones atrasadas? / Opinión de usuarios / Preguntas frecuentes